Matan a empleado del MP y otros sucesos en #TGU

Anoche un empleado del Ministerio Público fue asesinado cuando transitaba a bordo de un vehículo de la fiscalía de turno, a la altura de la zona 2 en la Colonia Cerro Grande de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Alejandro Rigoberto Alonzo Giménez de 69 años, empleado del MP,  originario y residente en esta capital.

Según la información en poder de las autoridades al momento del mortal ataque el ahora fallecido, era acompañado por una fémina que resultó ilesa, también empleada de esta institucion.

Agentes policiales informaron que varios desconocidos aparentemente le daban seguimiento y al interceptarlo, le comenzaron a disparar con armas automáticas por motivos que aún se investigan.

De acuerdo a datos recabados la victima laboraba como motorista en la fiscalía de turno, quien se desempeñó también por varios años en medicina forense.

Los detectives dieron a conocer que el automotor estaba asignado a la fiscalía y era utilizado para movilizar evidencias de los imputados a los tribunales de justicia.

Luego que se informó del sangriento suceso diferentes cuerpos de investigación, llegaron a la escena para iniciar las primeras pesquisas del caso.

Mientras tanto, la policía nacional preventiva y policía militar del orden público, bloquearon el tránsito de vehículos tanto de entrada como de salida a Tegucigalpa, mientras se inspeccionaba la escena en el trabajo de reconocimiento legal, del cadáver.

Comentarios de Facebook