- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl curioso caso de 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo en #Arizona

El curioso caso de 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo en #Arizona

Aunque todos sabemos que esto no es posible, el curioso caso de 16 enfermeras embarazadas simultáneamente en un mismo hospital de la localidad de Mesa, Arizona (Estados Unidos), ha dado de qué hablar.

Las 16 mujeres representan el 10% del personal de enfermería en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Un directivo del hospital dijo que el centro ya se prepara para la inminente escasez de personal.

En una conferencia de prensa, las mujeres bromeaban este viernes con que debía haber algo en el agua, o que tal vez todas se habían puesto de acuerdo para tomar las vacaciones de navidad.

El primer nacimiento del grupo se espera en septiembre y el último en enero.

Rochelle Sherman, una de las enfermeras que está a poco más de un mes de dar a luz, dijo: «No creo que nos diéramos cuenta de cuántos de nosotros estábamos embarazadas hasta que comenzamos un grupo de Facebook.

«Es como si tuviéramos algún tipo de pacto».

Su compañera Jolene Garrow agradeció a los colegas que han intervenido para hacer trabajos que las mujeres embarazadas no pueden hacer, como lidiar con enfermedades contagiosas como la tuberculosis y el herpes zóster, o realizar algunos tratamientos para pacientes con cáncer.

Paige Packard, otra de las enfermeras, dijo: «Sé que algunas de nosotras hicimos tratamientos de fertilidad».

El personal de la unidad celebrará un baby shower colectivo la próxima semana, antes de que comiencen sus 12 semanas de licencia por maternidad.cortesíabbcmundo.es



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp