- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Barcelona se queda solo con Ter Stegen en la portería tras...

El Barcelona se queda solo con Ter Stegen en la portería tras la lesión de Cillessen

El portero holandés sufre un esguince intercostal izquierdo que le puede apartar varias semanas de los terrenos de juego


El Barcelona se queda solo con Ter Stegen en la portería tras la lesión de Cillessen

Ter Stegen y Cillessen son los únicos porteros de la primera plantilla (AP)

Contratiempo importante en la portería del BarcelonaMarc-André Ter Stegen se queda como único guardameta disponible para Ernesto Valverde después de la lesión de Jasper Cillessen. Este miércoles el holandés ha sufrido un esguince intercostal izquierdo que, aunque el club no estipule el tiempo de baja en el comunicado, le apartará como mínimo entre dos y tres semanas de los terrenos de juego.

El portero suplente blaugrana, que este verano ha sonado para varios equipos, decidió finalmente continuar en las filas del Barça. Fue uno de los jugadores más utilizados en la gira estadounidense de pretemporada y pese a vivir a la sombra de Ter Stegen, el club le tiene muy bien considerado y en ningún momento ha contemplado la posibilidad de venderlo.

No hay tercer portero

Sin Ortolá, cedido, Ezkieta es el portero del B que ha utilizado puntualmente Valverde para los entrenamientos

De este modo, el Barça se queda con un solo portero del primer equipo, puesto que el tercero de la temporada pasada, Adrián Ortolá, se marchó cedido hace unas semanas al Deportivo de la Coruña de la Segunda División. Sin nadie que ocupe la figura de alternar primer equipo y filial, Jokin Ezkieta, portero del Barça B que ha utilizado puntualmente Valverde para entrenar, es el mejor situado ocupar de manera temporal la baja de Cillessen, aunque no puede descartarse buscar una opción en el mercado, que se cierra el 31 de agosto.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp