Draxler, la bomba que intenta fichar el Sevilla este verano

Julian Draxler, extremo alemán del PSG, es la bomba que el Sevilla intenta incorporar en este final de mercado veraniego. Lo avanzó Radio Sevilla, en una operación que de conseguirse sería de cesión. Draxler, de 24 años, estuvo en el Mundial de Rusia con Alemania a pesar de que no consigue explotar ni convertirse en titular en París, a donde llegó en 2017 procedente del Wolfsburgo. Los de la capital gala pagaron 36 millones por él.

Este año, Draxler ha jugado 20 minutos ante el Caen en la primera jornada de la Ligue 1 pero no entró siquiera en la lista contra el Guingamp para el partido del pasado fin de semana. Problemas físicos, según la versión oficial del club parisino. La realidad es que Thomas Tuchel, su nuevo entrenador, no parece contar demasiado con él. Su sueldo, de alrededor de cuatro millones netos, es el gran problema para contratarle.

Mira muy alto el Sevilla a la hora de reforzar ese puesto. Casi imposibles algunos futbolistas más de la Liga francesa como Nicolas Pépé (Lille) o Saint-Maximin (Niza), otro de los hombres que está en la agenda nervionense para el ataque es el brasileño Taison Barcellos, del Shakhtar Donestk ucraniano. Taison quiere probar en una gran Liga a los 30 años, después de ocho campañas en el frío entre Donestk y Jarkov, pero su club no lo pone fácil y pide más de 15 millones de euros por él.

Comentarios de Facebook
Compartir