- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEChris Hemsworth critica a Thor: El mundo oscuro como la peor de...

Chris Hemsworth critica a Thor: El mundo oscuro como la peor de todas

En una entrevista reciente, el actor fue corto y preciso afirmando que la secuela de Thor le pareció “meh”.

“La primera es buena, la segunda es meh”, le dijo a GQ.

“Lo que era la masculinidad, el arquetipo clásico, todo comienza a sentirse muy familiar”, agregó. “Estaba tan consciente de que estábamos al límite”.

La primera película, Thor, en 2011 abrió las puertas del héroe de Asgard a la taquilla, pero la secuela, Thor: El mundo oscuro de 2013, fue bastante terrible. Y si lo dice la estrella, tiene que ser cierto.

Thor: El mundo oscuro
Thor: El mundo oscuro

El mundo oscuro sufrió problemas de producción antes de llegar a la gran pantalla. Patty Jenkins fue contratada originalmente para dirigir la secuela, pero se separó debido a las diferencias creativas.

“Podría haber sido un gran Thor si hubiera podido hacer la historia que quería hacer”, dijo más tarde Jenkins. “Pero no creo que haya sido la persona adecuada para convertir a Thor en la historia que querían hacer”. Y luego hizo Wonder Woman para la competencia convirtiéndola en todo un éxito.

Eventualmente, Alan Taylor fue elegido para dirigir El mundo oscuro, y los resultados fueron  mixtos. Sin embargo, la dirección de Taylor no era el mayor problema. El guión atribuido aChristopher Yost, Stephen McFeely y Christopher Markus, era muy deficiente. La película, al final se sintió apresurada e inmemorable.

Afortunadamente, el personaje tuvo su redención el año pasado conThor: Ragnarok, la mejor de todas las entregas del héroe del martillo y la más taquillera de las tres.

¿Estás de acuerdo con la opinión de Hemsworth?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp