- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video): Una serpiente muerde al predicador en pleno sermón

(Video): Una serpiente muerde al predicador en pleno sermón

Una serpiente muerde la oreja de un predicador en pleno sermón. No obstante sus afirmaciones de que Jesús lo puede curar, tras la pérdida de sangre, sus adláteres se ven obligados a trasladarlo a un hospital cercano antes de que el veneno lo mate.

Resultado de imagen para Video: Serpiente muerde a predicador en pleno sermón

La impresionante escena forma parte de un documental producido por Barcroft TV titulado My Life Inside: The Snake Church. Tal como el nombre indica, la película nos ofrece un vistazo a la única iglesia de Estados Unidos que todavía manipula serpientes en sus sermones.

El predicador se llama Cody Coots, cabeza de una pequeña iglesia pentecostal ubicada en una zona rural de Kentucky. En el video, Coots admite que ha sido mordido en seis ocasiones. Las serpientes no son amaestradas, más bien usan las que capturan en las cercanías de su hogar.

Cody Coots predica bajo este peligroso ritual desde 2014, heredando la iglesia que su padre, Jamie Coots, encabezó antes de su muerte. Jamie Coots murió de una mordida de serpiente a los 42 años de edad.

Como si fuera vocalista en una banda de heavy metal, el señor Coots se entrega emocionalmente a su sermón con el micrófono en una mano y la serpiente en la otra. También deja que sus feligreses acaricien el animal y le hablen, para demostrar que Dios los protege de todo mal.

Al momento de la mordida, el señor Coots trata de mantener la compostura y seguir con el sermón. Mientras tanto, algunos feligreses siguen perdidos en su trance y otros se muestran inquietos por la pérdida de sangre de su pastor. Al poco tiempo, el señor Coots apenas puede mantenerse de pie y ruega que apaguen las cámaras.

A partir del minuto 10:09 se registra el ataque de la serpiente. A causa de la hemorragia, se le advierte al lector sobre la naturaleza cruda del contenido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp