- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOVarios detenidos por diferentes delitos en El Progreso, Yoro

Varios detenidos por diferentes delitos en El Progreso, Yoro

Policía Nacional captura varios ciudadanos por tener una cuenta pendiente con la justicia

– Se ejecutaron órdenes de captura por los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, maltrato por transgresión, actos de lujuria y violación

El Progreso, Yoro. Con el propósito de dar respuesta a las diferentes órdenes de arresto emitidas por los Juzgados de ese sector, la Policía Nacional capturó este martes a cuatro ciudadanos.

La acción simultánea, fue realizada por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, en los siguientes lugares e identificó a los sospechosos con las generales de:

En la colonia Virgilio Padilla de la aldea Agua Blanca Sur, fue detenido Miguel Ángel González Díaz de 27 años de edad, a quién se le supone responsable del delito de violación en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura girada en fecha 17 de agosto del año 2018.

En la aldea Batán del municipio de El Negrito fue detenido Elvis Geovanny Murillo Yanez de 36 años de edad, a quien se le supone responsable del delito de actos de lujuria en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura girada en fecha 19 de agosto del año en curso.

En la aldea Las Minas del municipio de El Progreso fue detenida Kerlet Stephania Maldonado Euceda de 24 años de edad, por suponerla responsable del delito de maltrato por transgresión, según orden de captura emitida por el Juzgado de ese sector.

En la colonia Cárcamo fue detenido Ricardo de Jesús Solís Ruíz de 27 años de edad, por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida por el Juzgado de ese sector.

La DPI pondrá a todos los ahora detenidos a disposición del Juzgado correspondiente para que respondan por el delito que se les acusa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp