Ultiman a transportista en la col. La Pilas en #Choloma, #Cortés

Ultiman a un transportista de la empresa “Sotruch” en la colonia La Pilas de Choloma, Cortés, según trasciende el móvil sería por el cobro del mal conocido “impuesto de guerra”.

El fallecido fue identificado únicamente como “Carlos” conocido como “El Colocho” quien habría sido ultimado de varios impactos de bala por tres desconocidos que se transportaban como pasajeros, incluso uno de ellos vestía uniforme de un colegio local.

Los compañeros del infortunado motorista, se encuentran enfurecidos por el crimen que seguro quedará en la impunidad y denuncian que es culpa de los dueños de las unidades ya que no entregó el cobró correspondiente a los antisociales.

Uno de ellos manifestó que “los de la empresa son los culpables, por que damos el dinero los lunes y los miércoles y la empresa nos quita el dinero y ellos no lo quieren entregar, sólo piensan en ellos, que les metan fuego a los buses para que les arda el cu– a ellos, no sólo somos compañeros, somos amigos, casi hermanos”.

Por su parte los responsables huyeron de la escena, mientras que las autoridades se mantienen resguardando la unidad de transporte con el cuerpo inerte dentro de la unidad.MG

 

Comentarios de Facebook
Compartir