- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOMatan a Guardia en la Facultad de Medicina #UNAH y otros sucesos...

Matan a Guardia en la Facultad de Medicina #UNAH y otros sucesos en #TGU

Anoche un guardia de seguridad perdió la vida violentamente al ser atacado a por un supuesto delincuente, en el estacionamiento de la facultad de medicina, colindante con el Hospital Escuela Universitario HEU.

El fallecido fue identificado como Melanio Domínguez de 54 años, originario y residente en el sector “La Pozona”, municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Según el reporte de las autoridades el ahora fallecido descubrió en el estacionamiento, un sospechoso cuando estaba saqueando un lujoso vehículo, supuestamente propiedad de un médico.

El atacante al ser sorprendido por el celador tomo un arma de fuego que encontró en el interior de la unidad, disparándole al ahora fallecido en una sola ocasión.
Luego de cometido el crimen, el agresor escapo de la escena llevándose también el arma encontrada, según la versión de los propios parientes.

Compañeros de trabajo y personal médico lamentaban la muerte de Domínguez, al calificarlo como una persona humilde y muy servicial con un antigüedad de 14 años laborados en ese lugar.

Agentes de la policía nacional preventiva, policía militar del orden público y agentes de investigación, llegaron a la escena para resguardar el área y comenzar las primeras pesquisas del caso.

Sus familiares en medio de mucha consternación reclamaron los restos mortales en la morgue judicial capitalina, para su velatorio y cristiana sepultura en las próximas horas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp