- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPolicía Nacional garantiza seguridad en conflictos estudiantiles

Policía Nacional garantiza seguridad en conflictos estudiantiles

Policía Nacional garantiza seguridad en conflictos estudiantiles

. El secretario de Seguridad instó a padres de familia y docentes a incidir en los jóvenes para evitar confrontación con la autoridad.

Tegucigalpa, martes 21 de agosto del 2018._ La Policía Nacional garantiza la seguridad en los centros educativos con el objetivo de mantener la paz y tranquilidad, tras la problemática que se mantiene en el sistema de educación en el país.

El Secretario de Seguridad Julián Pacheco Tinoco expresó “que se están tomando varios factores en cuenta sobre esta situación por parte de los alumnos de los diferentes institutos, pero los padres de familia y maestros deben de actuar como responsables de los actos de sus hijos y alumnos para evitar confrontaciones mediáticas”.

Asimismo, “el orden interno dentro de los centros educativos le corresponde a los directores y consejeros para mantener al alumnado con una orientación profesional a la hora de enfrentar situaciones y no provocar desestabilización” añadió el titular de la Secretaria de Seguridad.

La autoridad policial mantiene una línea de investigación correspondiente a los diferentes casos de supuesta infiltración de otros grupos sociales que se darán a conocer, en esta situación el Secretario de Seguridad Julián Pacheco Tinoco manifestó “hago un llamado a los padres de familia a verifiquen que sus hijos estén recibiendo clases y que las autoridades de los colegios tomen el control interno”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp