- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEEl personaje de Paul Walker en Rápido & Furioso podría aparecer de...

El personaje de Paul Walker en Rápido & Furioso podría aparecer de nuevo después de todo

Los hermanos de Paul Walker han expresado su interés en recuperar el personaje de Brian O´Conner a la franquicia Fast & Furious, gracias a la tecnología CGI.

Paul Walker en Fast & Furious 7.
Paul Walker en Fast & Furious 7.

Paul murió trágicamente en 2013 en mitad de la filmación de la séptima entrega, lo que llevó a que se reescribiera el papel y se rodaran de nuevo varias escenas incluyendo al personaje con la actuación de los hermanos del actor y efectos especiales.

La trama concluyó despidiendo al personaje, que se retiraba de la vida veloz para dedicarse a su familia. Pero shora, hablando con The AP, los hermanos han revelado que no descartan la posibilidad de traer a Brian frente a las cámaras una vez más.

“Solo espero que lleguemos a, no sé, hacer un pequeño cameo y traer a Paul a salvar el día y que podamos ayudar a crear eso nuevamente”, dijo Caleb. “Ese es mi sueño, y espero que podamos hacerlo en una de las futuras películas”.

Cody agregó: “Creo que potencialmente podría haber una forma de hacerlo. Pero tomaría muchas reflexiones, y tendría que ser de buen gusto”.

“Él era el verdadero negocio, el verdadero tipo automovilístico. Y en su ausencia, creo que se perdió en gran manera”.

©Universal Pictures
©Universal Pictures

La buena noticia es que tienen bastantes meses para pensarlo y hacer esa idea una realidad, ya que la próxima y novena parte de la franquicia tiene previsto llegar a los cines en abril de 2020. 

Mientras tanto, todos los fans podrán saciar sus ansias con el nuevo spin-off protagonizado por los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham en Hobbs and Shaw – que se estrena enagosto de 2019.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp