Capturan a uno de los “más buscados” y otros sucesos en #SPS

Tras un trabajo de investigación y seguimiento la Policía Nacional a través de Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ubicó, capturó y traslado al país a un ciudadano que figura en la lista de los más buscados en el territorio hondureño.

Su detención, se formalizó en el aeropuerto Ramón Villeda Morales al momento en que arribó al país en un vuelo coordinado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), quien apoyó a los agentes en los trabajos de búsqueda del sospechoso.

Se trata de José Noé Núñez de 21 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en el municipio de Langue departamento de Valle.

A este ciudadano, agentes asignados a la Unidad de Interpol le ejecutaron una orden de arresto por suponerlo responsable de los delitos de asesinato y robo en perjuicio de Nora Suyapa Sauceda Doblado.

Lo anterior, se efectuó en obediencia a una orden de captura emitida en fecha 29 de agosto del año 2017, por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado correspondiente para que responda por el delito que se le acusa; a su vez continúa realizando trabajos de ubicación de otros sospechosos que son requeridos por la justicia hondureña.

Comentarios de Facebook
Compartir