- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOBomberos controlan fuga de Ácido Clorhídrico de un camión en barrio "Los...

Bomberos controlan fuga de Ácido Clorhídrico de un camión en barrio «Los Jucos»

A consecuencia  del derrame de ácido Clorhídrico  que era traslado en un  camión, autoridades cierran calle a inmediaciones del edificio conocido como El Barco, en el Barrio Los Jucos de Tegucigalpa.

De acuerdo a datos recabados,   el conductor que transportaba el peligroso químico, se percato que este se estaba derramando del barril  en el que se encontraba almacenado.

Asimismo la peligrosa sustancia estaba ocasionando un  agujero  en  el suelo del contenedor,   el chófer por temor a que el vehículo explotara    decidió detenerse y alertar del eminente peligro a las autoridades.

De inmediato acudió al angustioso  llamado un  equipo especializado en  la manipulación de  sustancias toxicas, quienes  rápidamente y sin pensarlo dos veces  evacuaron a   varias  familias que habitan a cercanías del sector donde ocurrió el incidente.

El equipo de  expertos  cerro la calle y   acordono  la zona  para realizar  los trabajos de control   y retiro  del ácido que se encuentra esparcido.

Es por ello que se hace un llamado a la población en general, para  que  busquen vías alternas. RM

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp