Tiroteo entre barras cobró la vida de una transeúnte, y otros sucesos en TGU

Una mujer fue reportada muerta anoche en la emergencia del hospital escuela, universitario luego que sus familiares la movilizaron en busca de ayuda médica procedente de la entrada a la colonia Tres de Mayo en Comayagüela.

La fallecida fue identificada como Sonia Concepción Rivera de 63 años, residente en la colonia Independencia de esta capital.

De acuerdo al reporte en poder de las autoridades, la victima salía de la iglesia y llevaba una menor de la mano de repente se protagonizó un enfrentamiento en miembros de barras deportivas.

Según la policía en la riña hubo disparos y lamentablemente un proyectil impacto en la espalda de la mujer causándoles la muerte en pocos minutos.

La ahora fallecida cayo desmayada y sus familiares sin saber lo que ocurría, la movilizaron a la emergencia del Hospital Escuela Univeritario HEU, pero prácticamente llego sin vida.

Al ser notificado el deceso el personal forense se presentó a la morgue del principal centro hospitalario, y al revisar el cuerpo descubrieron un orificio en la espalda provocado por un proyectil disparado.

Comentarios de Facebook
Compartir