- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALPresidente del CCPN se reúne con dirigencia de Copán para ratificar unidad...

Presidente del CCPN se reúne con dirigencia de Copán para ratificar unidad nacionalista

Copán – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, se reunió en las últimas horas con la dirigencia nacionalista del departamento de Copán, donde ratificaron la unidad granítica de esta centenaria organización política y el respaldo total al gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

En la reunión, Sánchez atendió la petición de la dirigencia copaneca de continuar con los programas sociales que están brindando una vida mejor principalmente a las familias más pobres y desfavorecidas del departamento.

En el marco del encuentro donde convergieron líderes y dirigentes de Copan, el presidente del CCPN, juramentó a los miembros de la Escuela de Liderazgo de este importante departamento del occidente del país.

Sánchez también pidió a los jóvenes que se han convertido en los nuevos miembros de la Escuela Liderazgo que sean los portaestandartes del partido más grande y organizado de Honduras que mediante su doctrina social cristiana, trabaja en beneficio de las mayorías.

Asimismo, les pidió que se encarguen de la formación y capacitación de los nuevos liderazgos del Partido Nacional en zona occidental del país.

El joven líder nacionalista agradeció el apoyo que los municipios de Copán le brindaron al Partido Nacional y al presidente Juan Orlando Hernández en las pasadas elecciones generales.

Destacó que cuando se anticipaba que el Partido Nacional, perdería las elecciones en ese departamento, al final se ganó con un rendimiento del 81 por ciento.

Por su parte, la presidenta departamental del Partido Nacional de Copán, Olga Ayala, expresó que es el tiempo de demostrar la grandeza del mejor partido de Honduras y Centroamérica. «Es hora de volver a la base y trabajar por nuestras comunidades y dejar sentadas las bases que el Partido Nacional que es el que trabaja por las grandes mayorías de Honduras”, destacó.

Apuntó que son las cosas buenas, el desarrollo, las buenas acciones del Gobierno, los pensamientos de los líderes y todas las cosas que los unen, se traducen en el bienestar común tal como está establecido como uno de los valores del Partido Nacional.

“Es tiempo para que hoy demostremos y hagamos que esa unidad se mantenga fuerte y firme para poder ver el horizonte con la visión de ganar las próximas elecciones”, destacó la lideresa copaneca.

Aprovechó para reconocer el arduo trabajo que desarrollan las mujeres del partido al tiempo que les pidió no bajar la guardia ya que son las féminas las que pueden ir impulsando los grandes cambios en el partido y en el país.

Asimismo, reconoció el buen trabajo efectuado por el Gobierno del presidente Hernández que con sus acciones ha demostrado fortaleza y trabajo. “Hago eco de sus palabras, que con el Partido Nacional nadie se meta porque van a ver al gigante azul levantarse”, acotó.

Ayala también reconoció el trabajo del presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, quien es un promotor de la unidad partidaria.

En la reunión también participaron, el secretario ejecutivo del CCPN, Luis Colindres; el secretario de Comunicación y Estrategia, Kilvett Bertrand, la presidenta departamental del Partido Nacional, Olga Ayala, diputados propietarios y suplentes de Copán y autoridades nacionalistas del departamento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp