- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD@PolicíaHonduras apertura nueva subestación policial en la aldea Las Casitas en Comayagüela

@PolicíaHonduras apertura nueva subestación policial en la aldea Las Casitas en Comayagüela

Francisco Morazán.-«El objetivo de esta nueva Estación Policial es darle la seguridad necesaria a las personas de Las Casitas y alrededores, gracias por haber vuelto a confiar en nosotros» afirmó el Sub Director General de la Policía Nacional, Comisionado General Orbin Alexis Galo Maldonado.

En presencia de lugareños, representantes del Patronato y autoridades policiales se dio por inaugurada esta estratégica estación policiales.

«Estamos orgullosos de trabajar de la mano con la Policía Nacional en aras de mejorar la seguridad en nuestro sector, es un sueño que teníamos desde el año 2014 que se conformamos el patronato y hoy es una realidad» expresó Kevin Baca Ayestas

Presidente del patronato de Las Casitas.

Dicha estación tendrá seis sectores de responsabilidad como ser la aldea Las Casitas etapa l, ll y lll, colonia La Felicidad, colonia Las Posas, residencial Los Hidalgos circuito l, ll y lll, residencial Santa Cruz circuito l y ll, y residencial Los Eucaliptos.

«Es un compromiso de todos, si no hay liderazgo en la comunidad el trabajo policial no es efectivo, necesitamos el binomio comunidad-policía» explicó Galo Maldonado.

Con una plática estrechando lazos entre autoridades policiales y representantes de la comunidad culminó este gran evento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp