- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEJim Carrey revela por qué se retiró de Hollywood

Jim Carrey revela por qué se retiró de Hollywood

Jim Carrey ha dicho que dio un paso atrás en Hollywood porque “simplemente ya no quería estar en el negocio”.

Carrey en Kidding.
Carrey en Kidding.

El actor cómico, de 56 años, ha tenido menos papeles en los últimos años y en su lugar se centró en su faceta como artista, pero ahora tiene una nueva serie de televisión llamada Kidding.

Hablando sobre su ruptura con el mundo de la actuación, le dijo aThe Hollywood Reporter: “Simplemente no quería seguir en el negocio”.

“No me gustó lo que estaba sucediendo, las empresas se hicieron cargo y todo eso”, añadió.

“Y tal vez es porque me sentí atraído hacia un tipo diferente de salida creativa y realmente me gustó el control de la pintura, de no tener un comité en el camino que me dijera cuál era la idea de apelar a un cuadrante cuádruple”.

Aunque Carrey está protagonizando Kidding, dijo: “No estoy de vuelta en la misma formaNo siento que soy el pequeño Jim tratando de aferrarme más a un lugar en la estratosfera, no siento que estoy tratando de aferrarme a nada“.

©Showtime
©Showtime

Kidding es una serie de comedia dramática que debutará el 31 de agosto, y que narra la historia de Jeff (Jim Carrey), es un ícono de la televisión infantil y un millonario que ha sabido forjar un gran imperio.

Sin embargo, la familia de Jeff, compuesta por su mujer, sus dos hijos, su hermana y su padre, comienza a desmoronarse y Jeff descubre que su mundo de fantasía es más cruel de lo que pensaba.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp