- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡ Qué Bromita ! Bebió "chemicol" bajo engaño, y ahora urge de...

¡ Qué Bromita ! Bebió «chemicol» bajo engaño, y ahora urge de un trasplante de médula

Una broma de individuos de mal corazón tienen entre la vida y la muerte a Cristhian Miguel Salmerón Herrera de 21 años un joven de Trinidad, Santa Bárbara que se encuentra en un hospital de Ciudad Juárez,México.

Resulta que sujetos de un taller de zapatería mal intencionados le jugaron una mala broma a Cristian al agregarle “chemicol” a una gaseosa que el joven esta tomando, al cabo de un tiempo el muchacho empezó con reacciones adversas en su cuerpo al grado de llevarlo a un estado sumamente delicado que  ahora urge de un trasplante de medula.

La madre del muchacho Rosa Margarita Salmerón pide a las autoridades le ayuden a que este acto criminal no quede en la impunidad y se le aplique la ley a estos individuos que le provocaron el daño a Cristian, “yo necesito que es broma no se quede así”, apuntó Salmerón.

A parte del daño ya causado la señora denuncia amenazas por estos sujetos malvados.

La familia Salmerón vive en la aldea la Veinte y con grandes esfuerzos enviaron a Cristhian hace nueves meses a aquel país de Norte América.

La Señora Rosa Margarita dice que ha gastado casi medio millos de lempiras en tratar de recuperar la salud de su vástago y ahora tiene que enviar a su hijo menor ya que al según lo manifestó ella es el único compatible que podría salvar la vida de Cristhian Miguel.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp