- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa final y el debut liguero marcarán los fichajes en el Real...

La final y el debut liguero marcarán los fichajes en el Real Madrid

Lopetegui prescinde finalmente de Courtois en Tallín y los refuerzos que pide dependen de los resultados

Horario y dónde ver esta noche la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid


La final y el debut liguero marcarán los fichajes en el Real Madrid

Bale y Benzema se entrenan con el Real Madrid en Tallín para la final de la Supercopa (Toms Kalnins / EFE)

El Real Madrid está atento al mercado estos días en busca de algún refuerzo con el día 31 de agosto como fecha límite para fichar. Si deciden realizar alguna operación o no seguramente dependerá en buena medida de lo que suceda este miércoles en la final de la Supercopa de Europa y en las dos primeras jornadas de Liga. Julen Lopetegui ha pedido a la directiva que haya al menos uno.

Se ha ido Cristiano Ronaldo y eso supone perder una media de casi 50 goles por año. Benzema lleva dos años lejos de unos registros aceptables para un ‘nueve’ aunque se espera que los mejore ya sin el portugués como referente ofensivo del equipo blanco. Bale y Asensio son los otros puntas en la plantilla. El galés, con su habitual irregularidad y capítulo de lesiones a cuestas, el mallorquín, sin ser un ariete propiamente dicho y de sólo 22 años.

El delantero del Valencia Rodrigo encabeza la lista de peticiones del nuevo entrenador blanco

El valencianista Rodrigo es uno de los que se valoran pues rindió bien a las órdenes de Julen Lopetegui en la selección española. En el centro del campo, con la cesión de Kovacic al Chelsea, sólo queda Ceballos como alternativa a Casemiro, Modric y Kroos, los tres titulares en la zona de creación. Ahí podría haber otro refuerzo.

El test de la Supercopa es por ello importante para Lopetegui y la plantilla. El domingo llega el debut en la Liga, en casa frente al Getafe. Luego, visita al Girona. Dos rivales a priori asequibles para coger confianza el equipo y los delanteros. El campeonato liguero es un objetivo claro tras el desastre del pasado curso.

El centro del campo tras la salida de Kovacic es la otra posición que preocupa a Lopetegui

El que tendrá que esperar unos días para debutar es Courtois, fichado la semana pasada y al que Lopetegui ha decidido inscribir en esta Supercopa. Por tanto, será Keylor Navas el portero titular. Tampoco tiene sitio de inicio el otro fichaje de este verano, el lateral Odriozola, pues de momento Carvajal es el titular. En el ataque será interesante ver quién juega en esta final, si Bale o Asensio, o ambos y Benzema parte en el banquillo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp