- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRamos: "El Real Madrid no dejará de ganar sin Cristiano"

Ramos: «El Real Madrid no dejará de ganar sin Cristiano»

Sergio Ramos, como primer capitán del Real Madrid, y Marcelo hablaron en rueda de prensa para valorar el partido y las últimas noticias relativas al club blanco.

– ¿Cómo ve la final ante el Atlético?

– Es un privilegio cada vez que te toca disputar una Supercopa de Europa, es una buena señal y tres ganar tres Champions es el premio. Tenemos una oportunidad de ganar un nuevo título y tenemos mucha ilusión de este reto.

– Juegan en un estadio con bastante poca capacidad…

– No somos a los que nos toca decidir. Somos partidarios de jugar más cerca de casa. La grandeza del Madrid hace que tenga seguidores en todo el campo y le brinda la oportunidad a un país como Estonia de conocer el Real Madrid. Queremos que disfrute el país anfitrión.

– Klopp no le dejó en muy buen lugar sobre usted…

– No voy a hacer hincapié en este tema. La opinión es respetable, la di en su día. No voy a agarrar el brazo a nadie, me lo agarra a mí primero. La opinión de él es respetabale, no es la primera que pierde, que se ocupe de lo suyo, algunos llevamos muchos demostrando un nivel muy alto, a ver si él puede decir lo mismo. Le he votado como uno de los mejores entrenadores del año para que se quede un poco más tranquilo.

– ¿Qué opina de las declaraciones de Cristiano sobre que la Juve es una familia?

– Había que profundizar un poco más. Aquí siempre nos hemos sentido una familia. La clave del éxito ha sido que siempre lo hemos sido, y a él le hemos sentido partícipe de esa familia. La pérdida de un jugador tan importante es negativa, pero no por eso vamos a dejar de ganar. A lo largo de la historia han pasado cracks y ha seguido ganando. Nos tocará dejar esto a nosotros y el Real Madrid seguirá adelante, pase lo que pase el Madrid no dejará de ganar. Ha decidido cambiar de etapa y ojalá le vaya bien a él y a nosotros.

– Courtois tiene pasado rojiblanco y la afición del Atlético no le perdona su fichaje por el Madrid…

– No juzgamos el pasado de nadie. Intentamos hacer que el jugador que venga se integre y que rinda bien. La portería es muy cuestionada en el Madrid, pero teníamos un gran portero y ese puesto se refuerza ahora. Nadie le va a achacar que tenga un pasado rojiblanco.

– ¿Cree que deben reforzarse con algún jugador más?

– Eso no depende de nosotros. La baja de Cristiano es importante, pero la presencia de ningún jugador debe estar por encima de este club y este escudo.

– La plantilla del Atlético se ha reforzado este año

– Lleva unos años estando a un nivel altísimo y equiparándose a a equipos como nosotros y el Barcelona, que al final somos los tres que disputamos los títulos importantes. La llegada del Cholo en su día les hizo mucho bien y han sabido mantener la regularidad. Mañana será un duelo muy especial para los amantes del fútbol y ojalá podamos brindar ese título a la afición».

– ¿Qué os pide Lopetegui?

Lo conozco bien y creo que puede aportar muchas cosas positivas al grupo. Quizá sus mayores virtudes sean la presión bien alta, robo tras pérdida… son cosas muy claras y específicas que nos pueden venir bien como grupo. Esperamos que empiece esta vez ganando y, cuanto más timepo esté aquí, mejor será para todos».

Marcelo: «El Atlético ha mejorado mucho, pero nosotros también»

– Se enfrentan en una tercera final ante el Atlético….

– Es un premio por ganar la Champions, tenemos decisión de jugar una final más. Es un honor defender la camiseta y el escudo del Madrid, tenemos ganas de poder jugar y de poder ganar.

– Se jugará en un estadio pequeño…

– Queremos que esté toda la afición con nosotros, pero no es un factor que nos desespera. Estamos para jugar y para ganar, jugamos otro título, queremos que estén todos pero no elegimos el sitio.

– ¿Existe una posibilidad de que se vaya a la Juve con Cristiano?

– No voy a hablar de esto. Estamos en una final y vamos a hablar de la final.

– Otra vez el Atleti en el horizonte…

– Cada partido es distinto, las finales son diferentes. Ellos han mejorado mucho, nosotros también y es un partido disputado, hay peleas, juego bonito… de todo un poco. Los dos equipos son de los más grandes ahora mismo, pero una final puede pasar de todo. Hemos mejorado mucho y los dos son muy buenos.

– Sigue ganando títulos con el Real Madrid…

– Seguir trabajando, darlo todo, es una ilusión saber que soy del Real Madrid, el mejor club del mundo. El secreto es trabajar con humildad y respetar a los rivales.

– ¿Estáis preparados para la final?

– Sí, estoy bien, estamos bien y están todos los jugadores disponibles. Lopetegui lleva con nosotros poco pero ya se nota su mano.

– La baja de Cristiano Ronaldo es dura

Es una cuestión de Cris, nosotros estamos bien y muy contentos con lo que tenemos.

– ¿Tendremos Marcelo para rato?

– Marcelo tengo contrato hasta 2022, así que sí.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp