- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ La Desconfianza y Descalificación Mutua ! impidieron instalación del diálogo político

¡ La Desconfianza y Descalificación Mutua ! impidieron instalación del diálogo político

La falta de consensos entre los actores del Dialogo Nacional obligó al representante de Naciones Unidas Igor Garafulic suspender la reunión de este martes.

De acuerdo a lo que manifestado por el secretario del Partido Nacional, Luis Colindres, la oposición no tiene ninguna intención de dialogo, apuntó que los representantes de Salvador Nasralla en una actitud agresiva y poco caballerosa lanzaron improperios contra la figura del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, al grado de calificarlo de asesino.

Mientras tanto el representante de Nasralla dijo que el conflicto lo origina el partido nacional al no querer aceptar ni tres ni seis sillas en las mesas temáticas y querer obligar a que haya solamente cuatro, con una representación de los nacionalistas y otra del gobierno, en una clara ventaja a su favor.

Por su parte Enrique Ortez del Partido Liberal, apunto que ha quedado al descubierto la división interna del partido nacional al no poder sentar en una misma mesa a Juan Orlando Hernandez y Reinaldo Sanchez, situación que ha generado la suspensión de la reunión de este martes.  ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp