- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOFirma del Decreto Ejecutivo sobre el diálogo es satisfactorio : Luis Zelaya

Firma del Decreto Ejecutivo sobre el diálogo es satisfactorio : Luis Zelaya

Luego de la divulgación por el Ministro de la Presidencia Ebal Díaz del decreto ejecutivo que reconoce los acuerdos en consenso del Dialogo Nacional firmado por el mandatario Juan Orlando Hernández, el presidente del Partido Liberal Luis Zelaya dijo sentirse satisfecho.

Además, apuntó que el mismo tiene la redacción que se hizo en consenso por las tres fuerzas políticas en las reuniones del Pre dialogo, ahora solo restaría ponerse de acuerdo en la fecha que iniciaran las reuniones del Dialogo, afirmó Zelaya.

Es un paso importante y nos acerca aun mas al Dialogo, el ultimo paso seria la firma del documento Compromiso Por Honduras para empezar a habla por Honduras, acotó.

Esta es una válvula de escape que el país necesita dijo Zelaya,la verdad es que no queremos violencia ni queremos que el pais entre a la ingobernalidad, acotó.

Detalló que para este martes hay una convocatoria hecha por Naciones Unidas donde se establecen los puntos y uno de los cuales es la fecha de inicio en un acto protocolario.

A partir de ese momento las cuatro mesas técnicas de trabajo con los ejes temáticos iniciarían de manera simultanea, aseveró Luis Zelaya.ER

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp