- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEDesarticulan banda #Los Nechos integrada por hondureños y salvadoreños

Desarticulan banda #Los Nechos integrada por hondureños y salvadoreños

Tres integrantes de una banda criminal fueron detenidos este domingo tras un operativo policial y militar desarrollado por la Policía Nacional.

En la aldea La Peña, cacerío El Aguaje municipio de Goascoarán Valle, fue desarticulada una banda criminal denominada «Los Nechos» conformada por dos salvadoreños y un hondureño identificados como:

1. Jaime Onan Meléndez Videz de 25 años de edad originario de Goascorán, Valle y residente en la aldea La Peña

Este sujeto tiene orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito violacion especial en perjuicio de una menor de edad, portación ilegal de armas de fuego y asociación ilícita.

2. Nelson Adalberto Hernández Argueta de nacionalidad salvadoreña de 25 años de edad, originario Osilaca Morazán, El Salvador y residente en San Carlos El Salvador.

Al detenido se le supone responsable del delito de portación ilegal de armas y asociación Ilícita ya que al momento de su arresto se le incautó un arma de fuego tipo pistola

3. Juan José Orellana Orellana de nacionalidad salvadoreña de 24 años de edad, originario de Morazán, San Salvador y residente en San Carlos, El Salvador, se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola.

Se constató que los arrestados pertenecen a una banda delictiva internacional llamada Los Nechos, dedicados a realizar asaltos a personas, carros repartidores y abigeato en Honduras y El Salvador.

Fuente Policial



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp