- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALCaravanas "Viajando por Honduras" son un acierto: #PiloTejeda

Caravanas «Viajando por Honduras» son un acierto: #PiloTejeda

Como un acierto calificó las Caravanas “Viajando por Honduras” el cantautor y diputado al Congreso Nacional por el Partido Liberal, Juan Pompilio Tejeda Duarte, quien ha participado en las tres que se han realizado hasta el momento: Corredor Agrícola; la Ruta del Sur y Joya de los Lagos.

Conocido popularmente como “Pilo Tejeda”, autor de la mundialmente reconocida canción “Sopa de Caracol” y fundador de la Banda Blanca, anunció que se apuntará para participar como artista y como ciudadano que ama el país, en las caravanas venideras que organice Marca País Honduras.

“Pilo” destacó el propósito de las Caravanas “Viajando por Honduras”, entre ellas la promoción del turismo y la gastronomía de nuestro país.

“Vale la pena, pues así vamos a amar más a nuestro país cuando lleguemos a conocer sus distintos destinos. Honduras tiene de todo para disfrutar”, aseguró el también ex vice alcalde de El Progreso, Yoro.

El ahora legislador liberal resaltó que Honduras posee lugares lindos, como el Lago de Yojoa, mares espectaculares, pero sobre todo, gente maravillosa.

Insistió que vale la pena recorrer Honduras, vale la pena enamorarnos de ella. “Soy amante de mi país”, dijo.

Añadió que las Caravanas “Viajando por Honduras” son positivas “porque así se invita a la gente a recorrer el país. Yo siempre digo, esta es la Honduras que yo amo, la Honduras del arte, la cultura, la Honduras con identidad y es la Honduras que yo me recorro todas las semanas”.

Carreteras impresionantes

“Pilo” Tejeda también destacó el estado de la mayoría de las carreteras del país, mencionando la que conduce de Tegucigalpa hacia Choluteca.

“Está excelente”, dijo el cantautor para luego resaltar también la carretera del Corredor Agrícola que lleva hasta el puerto de Trujillo en Colón cruzando los departamentos de Francisco Morazán, Olancho.

“La carretera para salir de Tegucigalpa hacia Trujillo está súper buena. La de Copán la están reparando y va a quedar excelente, lo mismo que la de Copán Ruinas”, indicó.

Insistió “Pilo” que vale la pena recorrer nuestro país y no se necesita mucho dinero, solo ganas de salir a disfrutar sanamente, en familia.

Me apunto para participar en la cuarta Caravana “Viajando por Honduras”, y andaré como artista, pero también como ciudadano amante de su país con su familia -dijo.

“Nuestro país es belleza, turismo, gente noble, trabajadora y con mucha esperanza”, finalizó diciendo el cantante que inmortalizó el grito “wepa”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp