#ArethaFranklin gravemente enferma, familiares piden oración a sus fans

La reconocida cantante Aretha Franklin esta gravemente enferma según sus familiares más cercanos y amistades quienes han pedido a sus fans que oren por su salud.

La reina del Soul de 76 años de edad, esta rodeada por su familia en Detroit, Estados Unidos donde reside, quienes piden privacidad para la cantante que ha luchado los últimos años por complicaciones de salud.

Recientemente la artista canceló una serie de conciertos siguiendo las órdenes del doctor, siendo su última presentación el pasado 2 de noviembre del 2017 junto a Elton John en Nueva York.

La cantante tiene una historia médica por su adicción al alcohol y al cigarrillo, posteriormente cancelaba conciertos y apariciones debido a las complicaciones que esa dependencia le provocaba, lo que al final se definió en un diagnóstico de cáncer de páncreas en el 2011.

La familia de Aretha Franklin también han padecido de cáncer, su hermano Cecil quien también era su manager murió de cáncer de pulmón en diciembre de 1989, mientras su hermana mayor Erma falleció de cáncer de garganta en septiembre del 2002.

Aretha fue la primera mujer introducida al salón de la fama de Rock and Roll en 1987 y obtuvo el primer lugar en la lista de grandes éxitos de la revista, Rolling Stone´s y eso sumado a los 20 grammys que ha ganado en toda su carrera.MG

Comentarios de Facebook
Compartir