Peregrinación #PorlaVida realizan en bulevar #Suyapa de la capital

Feligreses católicos realizaron una peregrinación en el bulevar Suyapa de la capital denominada “Por la Vida”, en vista a los recientes hallazgos de bebés y fetos asesinados que se han encontrado en diferentes partes del territorio nacional.

“Es la segunda que hacemos para darle gracias a Dios por la vida, vivimos tan ajetreado que ni siquiera agradecemos por nuestras vidas y pidiendo a las autoridades que se pongan a favor de la vida de los que todavía aún no han nacido”, manifestó el padre, Pablo Hernández.

Los participantes portaban pancartas con mensajes como “No al Aborto”, otro tema que ha estado en debate de manera internacional y más recientemente la noticia que trascendió en Argentina donde prohibieron el aborto después de las 14 semanas de gestación.

En ese sentido, el religioso expresó que “la iglesia no puede condenar pero apelamos a la consciencia a esas madres que si Dios les ha concedido ese don de ser madres deberían estar agradecidas no quieren o traen sus hijos al mundo hay muchas maneras que sus hijos puedan vivir con los mismos derechos de nosotros”.MG

Comentarios de Facebook