- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESVinicius: "Pude escoger entre grandes clubes y elegí el mejor"

Vinicius: «Pude escoger entre grandes clubes y elegí el mejor»

Vinicius Junior fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El joven jugador brasileño (18 años), por el que el club blanco pagó al Flamengo 45 millones de euros, estampó su firma, visitó el museo y se fotografió con las 13 Copas de Europa. A continuación, entró en el palco del Santiago Bernabéu para una puesta de largo en la que estuvo rodeado por su padre, su tio, sus agentes y Ronaldo Nazario, que ejerció de padrino del talento sudamericano. El acto se abrió con la emisión de un vídeo que recopilaba los mejores momentos de la carrera de Vinicius; después, tomó la palabra Florentino Pérez.

“Cada temporada asumimos que el Madrid debe aspirar a todo, es lo que nos exige nuestra historia. Luchas por cada título sin olvidar los valores. Vamos a trabajar para construir el mejor de los futuros, con unidad, ilusión y buscando a los mejores talentos. Somos conscientes de que los desafíos son inmensos pero conquistar lo aparentemente imposible forma parte de nuestro escudo. El Madrid está fortaleciendo el proceso de búsqueda de jugadores jóvenes pero que poseen condiciones únicas. Sabemos muy bien que el escenario del futbol internacional se ha transformado y debemos afrontar esta nueva realidad. Dije que íbamos a reforzar la plantilla con magníficos jugadores y es lo que estamos haciendo. A Vinicius le esperábamos hace tiempo porque nos sedujo y porque creemos que está llamado a ser uno de los grandes. Estamos convencidos de que es uno de esos jugadores que van a marcar el futuro”, declaró el presidente del Real Madrid.

Tras el discurso de Florentino, tomó la palabra Vinicius, que sacó un papel de su chaqueta oscura, y leyó: “Hola, buenas tardes a todos. Gracias por estar aquí. Esta es la mejor oportunidad que tiene un jugador de fútbol, me voy a sacrificar mucho para mostrar que merezco la oportunidad. El sacrificio no es nuevo para mí. Vengo de una familia muy sencilla de la que estoy orgulloso y de los valores que me han enseñado. Viví lejos de mis padres y hermanos porque era necesario para que triunfase. Tengo ahora el honor de llegar a la cima del mundo, que es el Madrid, con 18 años. Con esta edad demostraré al míster y a mis compañeros que estoy preparado para jugar. Voy a intentar asimilar todo lo más rápido posible. La adaptación no será fácil, pero haré todo lo posible. Agradezco al presidente y los directivos, especialmente a José Ángel Sánchez y Juni Calafat por confiar en mi fútbol. Tuve la oportunidad de escoger entre grandes clubes y elegí al Real Madrid, el mejor de todos. Somos el Madrid y siempre queremos más”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp