- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOdriozola: "No voy a dejar pasar esta oportunidad"

Odriozola: «No voy a dejar pasar esta oportunidad»

Álvaro Odriozola fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El jugador donostiarra, por el que el club blanco pagó a la Real Sociedad 30 millones de euros más cinco en variables, firmó un contrato para las próximas seis temporadas. Tras firmar su nuevo contrato, visitar el museo y fotografiarse con las 13 Copas de Europa, el lateral entró en el palco de honor del Santiago Bernabéu para una puesta de largo en la que estuvo rodeado por su familia. El acto se abrió con la emisión de un vídeo que recopilaba los mejores momentos de la carrera de Odriozola y después, tomó la palabra Florentino Pérez.

“Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuetsra historia. Ha conquistado títulos deportivos únicos. Tenemos una solidez institucional impecable y una fortaleza financiera poderosa. Y sobre todo el apoyo de millones de aficionados (…). Cada título es el primer paso para búsqueda de nuevas victorias. Hay que fortalecer el presente y futuro. Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores. Por eso llega un jugador como Álvaro Odriozola. Le querían muchos clubes, pero él tenía muy claro dónde quería jugar”, declaró el presidente del Real Madrid.

Tras el discurso de Florentino, tomó la palabra Odriozola. Se sacó un papel de su chaqueta oscura y leyó: “Buenas tardes. Muchas gracias por sus palabras, presidente. Es un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista: fichar por el Madrid.Sé la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta, sé cómo debe comportarse un jugador del Madrid dentro y fuera del campo. Voy a dar todo mi trabajo, humildad y sacrifico par que nuestros cambnos sean llenos de éxitos. Sé que vestir esta camiseta lo que vale es ganar. Permítanme acordarme de la Real Sociedad, de los entrenadores, de mis compañeros, de su afición. También de mi familia. Siempre digo que el último año y medio ha sido un guion de película. Debuté con el Sanse en Segunda B y al poco tiempo fui titular con el primer equipo de la Real, después fui al Mundial y ahora cumplo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid Es un día que no olvidaré jamás. No voy a dejar pasar esta oportunidad. Muchísimas gracias a todos y Hala Madrid”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp