- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"La plantilla va a ser reforzada con magníficos jugadores..."

«La plantilla va a ser reforzada con magníficos jugadores…»

Florentino Pérez ejerció como anfitrión en la presentación de Álvaro Odriozola con el equipo blanco. El presidente del Real Madrid aseguró que «la plantilla va a ser reforzada con magníficos jugadores».

«Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia. Hemos conquistado títulos deportivos únicos. Tenemos una solidez institucional impecable y una fortaleza financiera poderosa. Y sobre todo el apoyo de millones de aficionados. Estamos ante un tiempo de leyenda. Por eso ahora tenemos el reto de mantener las señas de identidad. Vamos a buscar el triunfo y que nadie duda que lo vamos a hacer» comenzó indicando Florentino Pérez ante la prensa.

«Muchos consideraban imposible ganar tres Champions seguidas. Ningún club había logrado el título europeo de fútbol y baloncesto y lo logramos. Ha sido fruto de talento y sacrificio, respirando espíritu de equipo. Somos consciente del nivel de exigencia al que se somete nuestro equipo. Somos el Madrid y siempre queremos más. Cada título es el primer paso para búsqueda de nuevas victorias. Hay que fortalecer el presente y futuro. Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores» continuó el presidente blanco.

Por último señaló sobre Odriozola que «llega un jugador de los que sueñan. Le querían muchos clubes, pero él tenía muy claro dónde quería jugar. Damos la bienvenida a Álvaro Odriozola. Gracias por haber elegido al Madrid, has elegido venir al club más exigente, lo que demuestra tu gen ganador. Llegas procedente de un gran club como es la Real. Un prestigioso club amigo. Seguro que esto te va a ayudar a triunfar con nosotros».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp