- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEn Nápoles venden papel higiénico con la cara de Cristiano Ronaldo

En Nápoles venden papel higiénico con la cara de Cristiano Ronaldo

Los seguidores del elenco del sur de Italia comienzan a darle la bienvenida al portugués.
En Nápoles venden papel higiénico con la cara de Cristiano Ronaldo
En Nápoles venden papel higiénico con la cara de Cristiano Ronaldo

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus no solo significa un cambio para él. Como de costumbre, los seguidores del elenco rival de toda la vida, el Napoli, le dieron la bienvenida al jugador llegado del Real Madrid.

Desde Nápoles, varias fotos comenzaron a viralizarse a través de los medios. Diversas personas comenzaron a vender en las calles papeles higiénicos con la cara del delantero en los rollos.

Si bien nunca fue tomado como una traición, ya que Cristiano no estuvo siquiera en un equipo de Italia previamente, los seguidores del equipo Azul aprovecharon la oportunidad presente para cargar contra el deportista.

Cabe mencionar y recordar que, en su momento, los seguidores del Nápoli, ante el traspaso de Gonzalo Higuaín a la Juventus, tuvieron una actitud incluso o peor. Un local, por ejemplo, ofreció vender pizzas margarita a tan sólo un euro para cuando el artillero argentino sufra su primera lesión en La Vecchia Signora.
En Nápoles venden papel higiénico ¡con la cara de Cristiano Ronaldo!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp