Roman y la pulga capturados por supuesto delito de extorsión según investigaciones de la FNAMP

Boletín Informativo FNAMP/SPS.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP Jefatura Noroccidental, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), informa que en una operación de vigilancia y seguimiento, en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, le dio detención a dos (02) personas del sexo masculino, entre ellos un (01) menor de edad, quienes responden a los nombres de:

1. Román Lezama Quiroz alías ROMÁN (32) ident. 1701-1985-02574, originario de Nacaome, Valle y residente en la colonia Celeo González, San Pedro Sula, Cortés, de oficio motorista.

2. Menor de edad * alías *PULGA (17) ident. 0501-2001-09872, originario de Puerto Cortés y residente en la colonia Pavón, San Pedro Sula, Cortés, sin oficio.

Los detenidos en mención, son miembros activos de la estructura criminal pandilla 18 y se dedicaban a cometer el delito de extorsión.

Serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión Continuada, en perjuicio de varios testigos protegidos.

Decomiso:

📌 La cantidad de Cuarenta Mil lempiras (Lps. 40,000.00), producto del cobro de extorsión.

📌Un (01) vehículo tipo turismo, marca Toyota Corola, color azul, placa PDL4888.

📌 Dos (02) teléfonos celulares.

 

Comentarios de Facebook