- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOCae presunto "autor intelectual" de reciente masacre en Danlí

Cae presunto «autor intelectual» de reciente masacre en Danlí

Policía Nacional detiene en menos de 48 horas al autor intelectual de una muerte múltiple

Los agentes realizaron en horas de la mañana la detención del autor material del hecho criminal

El Paraíso. En una rápida acción investigativa la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, identificó y arrestó en menos de 48 horas en la colonia Gracias a Dios del municipio de Danlí al supuesto autor intelectual de la muerte de tres personas.

Se trata de Héctor Ismael Torres Meraz de 29 años de edad, conocido en el mundo criminal como «TNT», quien es supuesto integrante de la Mara MS-13 y el encargado de dictar las órdenes y hechos criminales en ese sector.

Según las investigaciones, este ciudadano fue quién ordenó el asesinato de Bessy Yolanda Gradiz Colindres, Maricela Rodríguez Duarte y Santos Pablo Santander, hecho reportado el pasado sábado 14 de julio del presente año en la zona oriente del país.

Es importante mencionar, que por este mismo hecho se capturó por orden de detención preventiva a Ledger Joel Sauceda a quien se le acusa de ser el autor material del crímen.

Se verificó en la hoja de antecedentes policiales de Héctor Torres, que ha sido detenido anteriormente por los

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía Regional de Oriente para que se le continúe con el proceso legal correspondiente. delitos de portación ilegal de armas, robo de vehículo y asociación ilícita.

¡ Masacre en Danlí ! Dos mujeres y el conductor de un taxi fueron acribillados cerca del centro penal



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp