- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"¡Parece de película!": Cuatro ladrones atracan a plena luz del día una...

«¡Parece de película!»: Cuatro ladrones atracan a plena luz del día una joyería española (VIDEO)

Una joyería del centro comercial Ànec Blau, en la localidad catalana de Castelldefels, ha sufrido este lunes un atraco a mano armada. Eran poco más de las 11 de la mañana y los clientes, alarmados, fueron testigos de lo que ocurría en el interior de la joyería.

Unas personas grabaron desde un establecimiento cercano los hechos. En el video se aprecia cómo los atracadores perpetran el robo pistola en mano. «¿Pero por qué no viene seguridad?» se escucha decir a una testigo del atraco, que reconoce con asombro que «parece de película».

En las imágenes se puede ver cómo los ladrones meten en grandes bolsas los artículos que lograron robar de la joyería. También queda registrado el momento en el que una mujer trata de atacar a los malhechores, pero se ve obligada a huir cuando uno de ellos le apunta con un arma.

Los Mossos d’Esquadra [policía autonómica de Cataluña] informaron en su cuenta oficial de Twitter que ya se encuentran efectuando las investigaciones pertinentes sobre este suceso. Además, han indicado que «un compañero fuera de servicio ha intentado detener a los ladrones en el lugar de los hechos», en referencia al individuo que aparece en el video tratando de impedir la huida de los ladrones.

No obstante, los atracadores lograron abandonar el lugar tras efectuar algunos disparos, claramente audibles en la grabación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp