- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMasacre en Caseta de El Reparto y otros sucesos en TGU

Masacre en Caseta de El Reparto y otros sucesos en TGU

Una nutrida balacera dejo anoche el lamentable saldo de tres jóvenes muertos y tres heridos, en el barrio Reparto por Bajo en Tegucigalpa.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades con los supuestos nombres de Estiven Josué Aguiles Valladares de 18 años y Fernando David Herrera Martínez de 20 años.

Mientras que la tercera víctima de nombre Kevin Alexander Almendares Torres de 24 años, aún con vida fue llevado al Hospital Escuela Universitario (HEU) en un vehículo particular pero lamentablemente murió en el trayecto.

Por su parte el personal asistencial identifico a los heridos como Carlos Antonio Martínez, Luis Gerardo Andino y un tercero que aun esta desconocido.

Los cuerpos de investigación informaron que varios sospechosos portando fusiles de guerra, llegaron hasta el sector la caseta en la terminal de buses en el Reparto por Bajo.

Al ubicar al grupo de jóvenes los atacantes sin mucho misterio descargaron sus fusiles y rápidamente lograron abandonar la sangrienta escena prácticamente sin dejar pistas.

Vecinos del sector al escuchar la balacera salieron corriendo y otros se encerraron en sus casas tratando de salvar sus vidas.

A los pocos minutos cuando se dejó de escuchar las detonaciones de las poderosas armas, el llanto incesante de familiares despertó la angustia y la desesperación de todos los pobladores de la zona.

La policía fue alertada a través del 911 que varios hombres portando fusiles de asalto protagonizaban una fuerte balacera en el lugar antes mencionado.

Agentes preventivos, y miembros de la policía militar del orden público, rápidamente se desplazaron al sector y ya encontraron a los jóvenes muertos.

Posteriormente diferentes fuerzas de seguridad del estado llegaron a la escena para iniciar con las averiguaciones y determinar qué motivos dieron origen mortal ataque.

Esta madrugada los cuerpos de investigación reportaron el levantamiento de otro cadáver en la morgue del hospital escuela y se investiga si estaría relacionado a una cuarta víctima en la masacre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp