Jordan Henderson: “No debemos pensar que el partido es más grande de lo que es”

El centrocampista inglés Jordan Henderson remarcó este martes, en la jornada previa al duelo de semifinales ante la selección de Croacia, que no deben pensar “que el partido es más grande de lo que es”, pese a que les concede la posibilidad de disputar su primera final desde 1966, cuando ganaron el título.

El jugador del Liverpool, finalista en la última edición de la Liga de Campeones, reconoció que el choque “es enorme” para los ‘Tres Leones’ pero pidió no hacerlo “más grande de lo que ya es”.

Si a lo largo de todo esta Copa del Mundo venimos pensando partido a partido, debemos seguir haciendo eso y, simplemente, estar concentrados en lo que tenemos que hacer este miércoles”, dijo Henderson durante su exposición ante los medios, acompañado por el técnico Gareth Southgate.

De él destacó su capacidad para dotar al equipo “de una identidad”, algo que valoró como “determinante” para que el fútbol inglés haya recuperado su lugar en la elite mundial.

Con la unión como principal fortaleza, los ‘Tres Leones’ aguardan expectantes el cruce de semifinales ante la selección que capitanea Luka Modric, a quien Jordan Henderson señaló como “uno de los mejores jugadores” con los que se ha medido.

Como rival tendrá asimismo este miércoles en el estadio moscovita de Luzhniki a su compañero en el Liverpool Dejan Lovren.

Comentarios de Facebook
Compartir