Inicia proceso de carnetización en la UNAH-VS

 

SAN PEDRO SULA. La primer meta del reinicio del proceso de carnetización de UNAH-VS es entregarle a 1,200 estudiantes de Psicología su identificación en un plazo de 5 días.

 Los estudiantes deben estar debidamente matriculados en este II PAC y presentar su Forma 03 además de portar una identificación con fotografía.

Del 16 al 20 de julio será el turno de Odontología, luego seguirán los estudiantes de Contaduría Pública y Finanzas del 24 al 31 de julio.
La semana del 1 al 7 de agosto será carnetizada la carrera de Informática Administrativa; del 11 al 14 de agosto, Administración de Empresas, para finalizar, del 15 al 18 de agosto, con los estudiantes de Ingeniería Eléctrica Industrial.

El proceso, para este segundo periodo, se realizará del 10 de julio al 17 de agosto en el Auditorio 1 del Edificio 5 en horarios de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. Además se conoció que se habilitará un horario después de las 6:00 P.M. para aquellos estudiantes que no puedan presentarse en la jornada regular.

“Tenemos expectativas muy grandes, para todos los estudiantes ya que por fin van a tener su carné que les permite estar plenamente identificados para poder ingresar a la universidad y para las demás acciones que necesiten realizar en la universidad”, expresó entusiasmada la directora del centro, máster Isbela Orellana.

Se tiene programado que para el III PAC de este año se continuará con la entrega de carné, del 25 de septiembre al 13 de octubre.
Por la rapidez del procedimiento, se tiene previsto atender a 35 estudiantes por hora.

Este proceso inició el pasado mes de mayo con la entrega de más de 2,000 identificaciones a los estudiantes de Medicina y Enfermería, por ser carreras semestrales.

FUENTE : blogs.unah.edu.hn

 

Comentarios de Facebook
Compartir