Retiran cadaveres de dos miembros de la FAH y del niño atropellado en Cofradía, Cortés

Los cadáveres de los dos miembros de  la  Fuerzas Aérea Hondureña (FAH) que fueron asesinados este domingo en y horas  de  la madrugada en el sector de la Rivera Hernández,  han sido  retirados este lunes.

Las víctimas  fueron    entregadas a  primera hora del día sus familiares que llegaron   a  reclamarlos.     

El cuerpo  de Gerardo Enrique Murillo   fue trasladado hacia victoria,  Yoro  mientras que a  Brayan Maudiel Rodríguez  fue trasladado a  la zona sur del país para darles cristiana sepultura.

Por otra parte  el cuerpecito  de un menor  de tan solo 2 años de edad que fue arrollado por un vehículo en Cofradía, Cortes, ha sido entregado a sus familiares.

La madre del pequeño  acongojada por la pérdida de su retoño    relata que el menor  tras sufrir el  accidente fue trasladado  gravemente al Mario Catarino Rivas, centro hospitalario en el que permaneció  interno, luego de realizársele una operación en su estómago no  aguanto  y murió

Este lunes a tempranas horas sus padres llegaron hasta la morgue judicial capitalina para retirar el féretro de su hijo a quien le darán cristiana sepultura. RM

Comentarios de Facebook
Compartir