- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Tres muertos ! deja enfrentamiento entre policías y banda criminal en...

¡ Tres muertos ! deja enfrentamiento entre policías y banda criminal en Chamelecón

Este día ha ocurrido una terrible balacera en el sector de Chamelecón en el cual habría muerto un militar y al menos dos supuestos pandilleros al interior de unos apartamentos de la zona.

El hecho se dio cuando realizaban allanamientos y al entrar a unos apartamentos fueron recibidos a disparos y producto de esa balacera los delincuentes habrían asesinado a un miembro de la Policía Militar reconocido preliminarmente como Ariel Felipe Salas en el enfrentamiento la policía militar habría matado a unos dos supuestos pandilleros.

Al lugar llegaron decenas de militares y miembros de la Policía Nacional fuertemente armados para capturar a los supuestos asesinos. Al escuchar la balacera vecinos alarmados llegaron a la zona para saber lo que ocurría, rápidamente empezó a trascender la muerte de tres personas entre ellos el miembro de la Policía Militar.

Las calles del sector de Chamelecón están fuertemente saturadas de policías militares y policías preventivos pese a que aparentemente la situación ya está bajo control todavía no hay nombres de las víctimas solo del Policía Militar.

Los vecinos quienes también serían familiares de los supuestos pandilleros que se agarraron a tiros con los cuerpos de seguridad sufren momentos de suspenso ya que desconocen si alguno de sus familiares o amigos falleció durante el enfrentamiento.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp