- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALMúsicos hondureños y mexicanos dan espectacular cierre a Gracias Convoca

Músicos hondureños y mexicanos dan espectacular cierre a Gracias Convoca

El grupo mexicano Moenia y varios artistas hondureños protagonizaron el espectacular cierre del VI Festival internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca 2018, que durante cuatro días se celebró en esta ciudad atrayendo a miles de turistas nacionales y extranjeros. 

Miles de personas abarrotaron este sábado 7 de julio el Fuerte San Cristóbal de Gracias (Lempira), para ser parte del concierto que puso fin a cuatro días de arte, cultura y diversión.

Rosa Náutica y Lágrima Negra trajeron el rock a la fortaleza construida en 1850, y sus melodías se escucharon en toda la ciudad.

Las interpretaciones de los artistas hondureños animaron desde las 7:00 de la noche a los asistentes, estimados por los organizadores en unos 9,000.

Desde «Amor historia» de Lágrima Negra, hasta «Bipolar» de Rosa Náutica, fueron cantadas al unísono con un público que aplaudió y cantó de principio a fin.

Luego, Jorge Torres puso a bailar a los asistentes con sus cover de Maná, Los Pericos, Vilma Palma, Enanitos Verdes, Kumbia Kings, Luis Fonsi, Carlos Vives, Soda Stereo y Juan Luis Guerra, entre otros.

Noche Moenia

El show principal estuvo a cargo de los mexicanos del grupo Moenia, quienes trajeron sus éxitos a Gracias para cerrar una jornada de arte, cultura e historia que atrajo a más de 30,000 personas a lo largo de cuatro días dedicados a la Identidad Nacional.

Tal como lo prometieron unas horas antes del concierto, los integrantes de la banda: Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto, trajeron sus éxitos, entre ellos “En qué momento”, “Ni tú ni nadie”, “Es que ya no aguanto” y “Déjame entrar”, entre otros.

Gracias Convoca es una iniciativa privada respaldada por el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández que se enmarca en la conmemoración del Mes de la Identidad Nacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp