Jueza aún no firma ordenes de captura para implicados en el caso “Pandora”

Para los días de la semana entrante se había especulado sobre la posible emisión de órdenes de capturas contra los 38 implicados en el caso Pandora  y la posible resolución del recurso de inconstitucionalidad del artículo 184, sin embargo HCH televisión digital ha podido establecer que ni la una ni la otra han sido firmadas por quien corresponde.

De acuerdo a información en poder del departamento de prensa de HCH las ordenes de captura por la acusación del ministerio público contra funcionarios actuales y anteriores, diputados, empresarios en el caso denominado La Caja de Pandora aún no han sido firmadas por la juez natural que conoce del caso.

Por otro lado la resolución a los recursos presentados  contra el artículo 184 del código procesal penal en el que se establece la prisión preventiva contra los acusados del lavado de activos y malversación de fondos públicos, tampoco ha sido resuelta por la sala de lo constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

Los hondureños tendremos que espera algún tiempo más para conocer las decisiones de las autoridades sobre estos dos casos altamente mediáticos.ER

Comentarios de Facebook
Compartir