- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡ Exigiendo pavimentación ! se toman de nuevo calle de El Lolo

¡ Exigiendo pavimentación ! se toman de nuevo calle de El Lolo

Con la obstrucción  del paso vehicular, un grupo de personas protestan este lunes, exigiendo la pavimentación de la calle que conduce a la aldea El Lolo, en Comayagüela.

La protesta también es apoyada por pobladores de comunidades aledañas, quienes afirman que el mal estado de la vía les está arruinando sus vehículos.

Los  manifestantes se tomaron la calle principal   ya que  manifiestan estar cansados de promesas  incumplidas  por parte de  las autoridades en la reconstrucción de la misma.

Es por ello que exigen a través de un  documento el mantenimiento inmediato de la carretera con material selecto, cuneteado, y el levantamiento  de los muros de contención

Así mismo piden se ejecute cuanto antes la obra y den a conocer quienes era la compañía constructor a que  realizara los trabajos de construcción de los 3 kilómetros restantes  los cuales ya fueron aprobados.

De acuerdo a la información  proporcionada, en el año 2014 el proyecto fue aprobado con un valor de 110 millones de lempiras en tres etapas.

Este comprendía la pavimentación del sector de El Lolo a Cerro Grande y de El Lolo a El Durazno. Sin embargo la fase del Mall Premier a El Lolo no se completó.

Los pobladores de El Lolo anunciaron que las protestas continuarán hasta recibir una respuesta de las autoridades capitalinas. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp