- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADONasralla inscribe su nuevo partido político "Salvador de Honduras"

Nasralla inscribe su nuevo partido político «Salvador de Honduras»

Tal como se había adelantado representantes de Salvador Nasralla llegaron este viernes hasta el tribunal Supremo Electoral (TSE) a presentar solicitud de inscripción de su nuevo partido político, “Salvador de Honduras”.

Tito Mejia, Iroshka Elvir,Tony Garcia y otros elementos se apersonaron ante la secretaria del ente electoral con la documentación correspondiente de acuerdo a los requisitos que la ley solicita.

El ex  presidenciable Nasralla dijo que el nombre “Salvador de Honduras” es lo que mas se aproxima a los deseos de la poblacion, se debe a que el pueblo hondureño tiene una esperanza de recibir ayuda, de ser salvados de las garras de la corrupción, la delincuencia, crimen organizado y otros flagelos que azotan a la ciudadanía.

Salvador apuntó que este es un partido abierto y todo aquel que quiera sumarse a las filas será bienvenido, agregó que representa al menos  a un millón y medio de personas.

Nasralla no dejó de aprovechar la oportunidad para fustigar a los congresistas con la elección del fiscal general que no debería de estar  en manos de delincuentes aseguró.

«El problema de Honduras son los ladrones que nos han gobernado y nos quieren seguir gobernando» concluyóER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp