- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioECONOMIASi quieres encontrar buenas ofertas en Internet no pierdas de vista estos...

Si quieres encontrar buenas ofertas en Internet no pierdas de vista estos 11 sitios

En internet existen diversas páginas para comprar en línea. No obstante, debes estar pendiente, puesto que no todo lo que brilla es oro.

Ciertamente hay algunos sitios que están posicionados como las más comunes para comprar por Internet. Sin embargo, hay otros que no están tan publicitados y en los que puedes conseguir ciertos productos a precios realmente bajos.

En esta oportunidad, los lugares que abordaremos trabajan por medio de subastas. Si interesa algún producto en particular, realizas una oferta y esperas a ser el ganador. La idea es que puedas obtener este artículo a un precio más económico en comparación al mercado.

Así que si eres de los que les gusta comprar por internet y tienes un presupuesto reducido, debes visitar estos sitios:

1.Superbid

En este portal puedes encontrar subastas relacionadas con artículos para el hogar, electrónica y autos. Válido solo en argentina, chile, Colombia, Brasil y Perú.

2.Escrapalia

Este sitio web ofrece artículos de oficina y muebles. Todo lo relacionado al mundo de los negocios. Válido solo en España.

3.Madbid

Allí podrás encontrar tiendas de almacenes y fabricantes. También hay ofertas en computadoras, impresoras, teléfonos celulares, videojuegos, cámaras fotográficas, electrodomésticos, drones, entre otros. En ocasiones, encontrarás descuentos de hasta un 88%. Válido solo en España

4.Subastas Y Comercio

Se especializa en ofertas de maquinaria industrial. Válido para Colombia.

5.Subastas En Línea

Puedes encontrar subastas de casas y autos. También puedes encontrar ofertas en artículos de oficina y navideños. Válida para México.

6.Catawiki

En este sitio puedes encontrar el regalo ideal. Se subastan artículos innovadores y originales. Válido para Europa.

7.Enbidia

Ofrece hasta un 90% de descuento en productos de electrónica nuevos. Sí, como lo estás leyendo. Además, tiene disponible una app que te avisa al momento de las subastas.  Válido para México.

8.Todo En Subastas

Subastas de camiones y de inmuebles. Artículos de oficina. Válido para México

9.Mexico.assetnation

En este sitio podrás encontrar artículos para el hogar a muy buenos precios. Como neveras, lavadoras y cocinas. También encontrarás televisores pantallas planas y consolas de videojuegos. Será verdaderamente un alivio para tu presupuesto.

10.Mercado Libre

Productos de cualquier índole a bajos precios. Válido para Latinoamérica.

11.Ebay

Es una de las más conocidas. Válida en Europa y algunos países de América. Cuenta con todo tipo de artículos.

Como vimos, tienes muchas opciones para escoger. Recuerda tomarte el tiempo necesario para que evalúes tus opciones y encuentres la oferta más ideal según lo que estés buscando.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp