- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLunes se sabrá si arranca o no el Diálogo Nacional : Representantes...

Lunes se sabrá si arranca o no el Diálogo Nacional : Representantes de Nasralla

Luego de realizar 12   extensas reuniones los políticos de los diferentes partidos o han logrado llegara aun acuerdo para iniciara de una vez por todas con el gran dialogo nacional.

sin importar lo exhaustivas que  han sido dichas reuniones,  aún no se llega a un acuerdo para realizar dicho dialogo  por lo que  se ha decidió darle más  tiempo al gobierno asi lomaniesto  este dia el Ingeniero Tony García Representante del ex presidenciable salvador nasralla en el pre diálogo  convocado por la organización de naciones unidas (ONU).

 Gracia Rodriguez    señalo que pese a las múltiples propuesta realizadas  para llegar a un acuerdo, el gobierno  ha ido rechazando todo  ya sea un decreto, una comisión independiente de derechos  humanos

 Según el experto en leyes   no podrían continuar con un dialogo si el gobierno  no hace un compromiso serio, de cumplir los acuerdos.

Nosotros estamos sintiendo la presión y  nos planteamos hasta cuando, al mismo tiempo que agrego que este lunes arranca el dialogo o  se termina.

 A criterio  del abogado este lunes a las 4:00 de la tarde habrá una resolución del conflicto, ya sea que se arregla o  descarrila

 Finalmente dijo que  se han presentado nuevas propuestas de las cuales se han comprometido no hablar  hasta el día lunes en que podrán dar mayores detalles.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp