- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEl primo de la reina Isabel II será el primer ‘royal’ con...

El primo de la reina Isabel II será el primer ‘royal’ con boda gay

Todo este año ha estado repleto de bodas para la familia real británica, entre ellas la boda del año: la del príncipe Harry y Meghan, pero ahora ha llegado una boda real más para hacerle sombra a estos dos.

Resulta que el primo de la reina Isabel se va a casar y lo hará con una persona de su sexo. Que el primo de la reina es gay, pues <3…

Claro, lo más seguro es que pienses: “¿pero no su primo está bastante grande? Digo, la reina tiene ya 92 años…”. Pues más o menos, el primo tiene 55 años y se llama Lord Ivar Mountbattenquien anunció que se casará con su novio James Coyle en una pequeña ceremonia en una capilla de su propiedad en Devon.

Aquí Lord Ivar Mountbatten:

Primer Boda Gay de la realeza

People

La cosa es que él y James se conocieron en una lujosa estación de esquí en Suiza y les ganó el amor, awww.

Por otra parte, Mountbatten ya había estado casado anteriormente con una mujer llamada Penny, durante 16 años, y con quien tuvo tres hijos. Según sabemos de buena fuente, los ex esposos siguen una buena relación y será ella quien lo entregue en el altar. 

Así que no cabe duda, el matrimonio tiene toda la bendición de la familia para salir adelante.

Aquí Mountbatten con su novio James, dos clásicos galanes ingleses:

Primo de la reina isabel ii se casa

gds.it

En una entrevista con nuestros amigos del Daily Mail, Mountbatten contó que todo eso de que su ex esposa lo entregara en el altar fue una idea de las chicas de la familia.

“Me hace sentir muy emocionado. Estoy realmente muy conmovido”.

Por su parte y en la misma entrevista, Penny contó que sabía que su marido se identificaba como bisexual antes de casarse. “Pude sentir que estaba bastante aliviado de compartir su secreto, particularmente con alguien muy receptivo como yo”.

Además dijo:

“Debido a que yo tengo muchos amigos y primos gays, tengo una mentalidad muy abierta sobre la sexualidad. Parecía que Ivar se había quitado una gran carga. Definitivamente nos hizo más cercanos porque él confiaba en mí”.

Así que próximamente tendremos a dos nuevos tórtolos saliendo por las puertas de la iglesia. Una boda que sin dudas quedará en las páginas de las mejores bodas reales de todos los tiempos.

Lo cierto es que Mountbatten no es así como que uno diga un miembro súper cercano de la Familia Real, de hecho no lo es, pero está relacionado. Imagínense es descendiente directo de la reina Victoria, convirtiéndolo en primo en tercer grado de la reina Isabel II, y bueno, por si fuera poco es primo hermano del príncipe Felipe, el duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II. ¿Les suena el Mountbatten?

Y a parte de todo, es el padrino de Lady Louise Windsor, la hija del príncipe Eduardo de Wessex que a su vez, es hijo de Isabel.

¡Felicidades a los novios!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp