Paris Hilton está comprometida con el modelo Chris Zylka (horizontal-x3)
Paris Hilton está comprometida con el modelo Chris Zylka desde enero pasado. (AP)

La boda de Paris Hilton con su novio, el actor y modelo Chris Zylka podría ser transmitida por televisión, así lo puso de manifestó la socialité en una entrevista ofrecida al sitio E! News.

La heredera del emporio de hoteles Hilton, reconoció que aunque todavía no tiene fecha para el enlace matrimonial, ya ha tenido jugosas ofertas por parte de varias televisoras para transmitir su boda. No dio a conocer el monto que le han ofrecido.

«No hemos dejado de recibir llamadas y tenemos que considerar muchas ofertas que nos han llegado de las cadenas«, confesó también la DJ a E! News, sitio especializado en celebridades.

«Es posible que acabe convirtiéndose en un programa de televisión en toda regla, ya veremos«, precisó Paris que dijo que así muchos de millones de espectadores podrán ser testigos de su enlace matrimonial.

La socialité no especifico que de aceptar la oferta de las televisoras de transmitir su boda será en vivo o diferida, ni tampoco si serán captados los momentos previos a que le dé el «sí» en el altar a Zylka.

Por el momento la pareja está concentrada en los preparativos, que han tratado de mantener en secreto, lo que más tiempo les está tomando es la lista de invitados.

«Va a ser muy difícil reducir el número de invitados porque tengo amigos en todo el mundo. Es una elección muy difícil, pero tengo que hacerlo porque, de otro modo, tendríamos un millón de personas en la boda«, bromeó la socialité.

Lo que sí tiene claro Paris es que después de su boda, su siguiente objetivo es convertirse en mamá.

«Creo que tener hijos será el próximo capítulo de mi vida. Desde luego, quiero darle primos a los hijos de [mi hermana] Nicky para que pueda jugar todos juntos, y personalmente yo estoy deseando ser madre«, afirmó la socialité.

Paris y Chris están comprometidos desde enero pasado. El momento fue captado en video y fotografías que compartió la socialité en sus redes sociales.

El romático momento tuvo como escenario las montañas de Aspen, donde el enamorado novio se hincó ante ella para pedirle matrimonio, al momento que le ofrecía un costoso anillo, valuado en más de $2 millones.