- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADODon Alejandro Cáceres sera operado en el HEU y residirá en un...

Don Alejandro Cáceres sera operado en el HEU y residirá en un asilo gracias a la intervención de HCH

Gracias a la intervención de HCH televisión digital y el Licenciado Eduardo Maldonado el sexagenario Alejandro Cáceres será intervenido de una hernia inguinal en el hospital escuela universitario.

Don Alejandro llego hasta las instalaciones del canal del balance para presentar una denuncia tras una amenaza de la cual había sido víctima recientemente debido a una deuda por alquiler.

A Don Alejandro, debido a la mora le habían sacado todas sus pertenencias prácticamente a la calle con el ultimátum que de no pagar no podría sacar los pocos artículos que posee.

Ante el llanto del Señor Cáceres mientras hacia el relato ante las cámaras y micrófonos de HCH televisión digital el Licenciado Eduardo Maldonado tomo la decisión de asumir la deuda del alquiler y además de eso buscar un asilo donde Cáceres pueda tener una estancia con mejor calidad de vida.

Por otro lado el Licenciado Maldonado notó una protuberancia en el abdomen del Don Alejandro quien aceptó padecer de una hernia inguinal por lo que de inmediato Maldonado pidió llamar al Doctor Denis Chirinos para que en los próximos días se le intervenga quirúrgicamente  en el hospital escuela universitario, operación que iniciará con una revisión este miércoles de los niveles generales de Don Alejandro.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp