- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTECae presunto cabecilla del "Combo Que No Se Deja" y otros sucesos...

Cae presunto cabecilla del «Combo Que No Se Deja» y otros sucesos en #TGU

Agentes asignados a Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) reportaron anoche que en dos operaciones diferentes, se lograron importantes capturas en las últimas horas en Tegucigalpa y Comayagüela.

En la primera operación llevada a cabo mediante acciones de saturación en la colonia Japón de esta ciudad capital, se le dio detención a José Luis Oseguera López de 26 años, quién según los detectives, es conocido con el alias de “Maney”.

El reporte policial indica que al momento de su detención se le decomisó supuesta droga, dinero en efectivo y dos teléfonos móviles de diferentes marcas. 

De acuerdo a los investigadores el sospechoso es considerado cabecilla de una estructura criminal en la zona y recientemente había salido del centro penal de Tamara.

Mientras tanto, en la segunda operación llevada a cabo en la Colonia El Pedregal con el apoyo del quinto batallón de la Policía Militar del orden público, se reportó la captura de una menor infractora de 17 años de edad.

La detenida conocida con el alias de la Michel, según las investigaciones es miembro activo de una estructura criminal.

Al momento de su arresto se le decomiso dinero en efectivo supuestamente producto del cobro por extorsión a negocios de la zona donde fue arrestada, de acuerdo al informe en manos de las autoridades.CR



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp