- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKovacic duda si seguir en el Madrid o fichar por la Juventus

Kovacic duda si seguir en el Madrid o fichar por la Juventus

La Juventus vuelve a la carga para llevarse a Mateo Kovacic. Ya lo intentó el verano de 2017, cuando los bianconeri ofrecieron 75 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocampista croata. Tal y como contó As, el Real Madrid rechazó la oferta. El no fue rotundo y se entonó con ligero acento francés. Zinedine Zidanelideró la respuesta merengue para blindar a un futbolista que entonces, en plena disputa de las Supercopas de España y Europa, gozó de un rol privilegiado, más cerca del plan A, que del plan B.

Ahora Zidane ya no está. Por eso Kovacic duda. Duda mucho. Su primer impulso, cuentan a As fuentes cercanas a su entorno, es marcharse ya mismo. Dejar Real Madrid tras comprobar que su salto de suplente a titular, ése que amagó con dar precisamente hace cosa de un año, no materializó.

Sin embargo, Kovacic prefiere por ahora mostrarse cauto a la espera de quién será el nuevo inquilino del banquillo. Quiere saber de boca de ese futuro entrenador qué planes tiene para él. También si, en caso de manifestarle su deseo de irse, le abrirá las puertas, algo que, cuentan los cercanos al croata, con Zidane jamás habría pasado.

Entretanto, la Juve aguarda paciente. Lo hace sigilosa, anhelando que sea Kovacic quien tome la iniciativa. La Vecchia Signora ya se ha puesto en contacto con el futbolista, pero no lo ha hecho así con el Madrid. Al contrario que hace un año, aún no ha habido oferta formal. La habrá dependido de qué postura tome el futbolista. Y ésta, a su vez, dependerá de si se ve o no con opciones de cambiar su sino para ser titular con más frecuencia.

En las vísperas de la última Navidad, Kovacic ya acarició un cambio de rol. De nuevo salió de inicio ante el Barça en el primer clásico liguero. Pero su actuación desentonó especialmente. Su ‘pasillo’ a Rakitic en el 0-1 de Suárez le hizo daño. Tras aquello, el internacional apenas contó en duelos de enjundia.

Sólo fue titular en la vuelta de octavos en Champions frente al PSG por los problemas físicos de Modric y Kroos y en la vuelta de semifinales ante el Bayern por un giro táctico de Zidane, que apartó a Casemiro del once. Escaso bagaje para un hombre que se ve capaz de aportar más y al que su actuación en el Mundial podría terminar de animarle a separar su camino del Real Madrid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp