- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesTras vencer el cáncer, Lorena Meritano recibe la bendición del papa Francisco

Tras vencer el cáncer, Lorena Meritano recibe la bendición del papa Francisco

A sus 47 años, Lorena Meritano se ha caracterizado por ser una luchadora innata tras vencer al cáncer de mama. A través de Instagram. La actriz muy emocionada compartió su encuentro con el papa Francisco.

Luego de la dura batalla que tuvo que enfrentar contra el cáncer de mama, la actriz Lorena Meritano volvió a sorprender a sus miles de fanáticos, tras aparecer en una fotografía de Instagram recibiendo la bendición del sumo pontífice de la iglesia católica, el papa Francisco.

Con una alegría desbordante, Lorena Meritano utilizó su cuenta de Instagram para compartir su encuentro con el papa Francisco y sobre todo para explicar la fortaleza que sintió tras recibir la bendición del papa Francisco en la plaza de San Pedro, Roma.

“Muchas veces soñé con esta bendición y con tus palabras pontífice. Mi fe me sostuvo y el amor me sanó, gracias a Dios. Un día memorable para la aternidad. Les comparto algunos instantes de una charla y encuentro que me marcarán para siempre ¡Gracias!”, escribió Lorena Meritano.


La emoción de la actriz colombo-argentina no tuvo límites y se atrevió a compartir más fotografías del grato momento con el papa Francisco.

“No tengo palabras, solo agradecimiento. Más tarde tal vez pueda compartir un testimonio, fotos… Recibir su beso, su bendición, un rosario bendecido por él, es un milagro para mi hoy. Lrena sobreviviente”, manifestó.

MIRA LAS FOTOS

Sus más de 9 mil seguidores en Instagram pueden dar fe de la emoción de la actriz tras conocer y estar cerca del papa Francisco. Entre los comentarios resaltaron lo bella que sigue luciendo la actriz y admiraron su fortaleza para salir adelante tras padecer una dura enfermedad como el cáncer.

“Qué linda Lorena, tu fe y fuerza es un ejemplo incalculable. Cierva de Dios y guerrera de la vida, dios te cuide y te proteja siempre”, comentó la guapa actriz.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp